miércoles, 19 de diciembre de 2012

Motívate para mantenerte saludable y de paso bajar de peso


Si buscas bajar de peso y estar saludable sigue este consejo,establece una  fuente de inspiración durante tus sesiones de ejercicio sin duda te ayudaran a hacer de estas algo mucho mas divertido y motivante, utiliza el ejemplo de deportistas para emular sus logros, recuerda aquellos deportistas locales para imaginar que sus logros son algo alcanzable y de paso mejorar tu salud.

En lo personal procuro inspirarme en personas que no son deportistas profesionales, con lo cual veo las metas mas cercanas, es decir al pensar que ellos lo pueden hacer yo siento que también yo lo puedo lograr, también me inspiro visualizando como me veré como un deportista al terminar mi entrenamiento.

Otras personas se motivan con familiares o amigos emulando sus metas como pueden ser estar mejor de salud o bajar de peso, algunos más se motivan con los deportistas discapacitados que sin duda son un ejemplo a seguir, a otras personas las motiva el hecho de mantenerse saludables para estar mas tiempo con sus hijos y poder disfrutarlos.

Cualquiera que sea tu motivación sin duda procura que sea algo realmente inspirador ya que esto te mantendrá motivado a seguir ejercitándote y man teniéndote saludable.


motivacion deportiva
Usa una fuente de inspiración

No hay comentarios:

Publicar un comentario